Lamer is DIRTY

Este jueves a las 20h te invitamos a la presentación de la colección “DIRTY” de la ilustradora Lamer. DIRTY es una colección de ropa inspirada en las películas caseras pornográficas de los 90. Dibujos estampados en camisetas que representan zooms de las escenas reales tanto de revistas como de películas para adultos. Centrados en la estética noventera, intentando transmitirlo mediante el color, luz y los mismos diseños téxtiles. La exposición cuenta con los dibujos originales a pastel y la sesión fotográfica de las prendas. Moritz amenizará la velada con unas cervezas gratis para los primeros en llegar.
LAMER es el alter ego tras el cual se esconde (o más bien se apoya) la artista gráfica María Abad. Nacida en Coruña en el 94 se vino a Barcelona a estudiar diseño gráfico lo cual dejó a medias porque “no se manchaba las manos lo suficiente”. Combinando estudios de pintura en la Escuela Massana y pequeños cursos de ilustración y fanzine continúa su trayectoria en Barcelona.
La fotografía es de Gema Noach, española nacida en Londres en los 90 pero afincada en Barcelona. Cursó el grado de fotografía en la IEFC (Barcelona) y la mayor parte de su trabajo es en analógico, a través del cual representa su visión de las diferentes perspectivas y estilos de vida de los sitios a los que viaja.

lamerisdirty

Comments are closed.