Les insouciants de Lydia Metral

“Les insouciants” (los despreocupados) de Lydia Metral llegan al 33 I 45 este jueves 9 de Noviembre, una serie de retratos íntimos de jóvenes adultos en sus habitaciones y pisos. Os esperamos a las 20h con unas birritas de parte de Moritz.
 
Desde hace 4 años, Lydia Metral va al encuentro de jóvenes de su entorno más o menos cercano, para mostrarlos tal y como son, en su espacio íntimo forjado a su imagen y donde pueden expresarse libremente.
 
Este trabajo es un homenaje a la juventud, a la singularidad, a la diferencia, a la variedad y a la tolerancia. No ha querido hacer diferencia de género, de sexualidad o de clase social con el objetivo de mostrar una juventud a la vez universal y singular. En un mundo fracturado donde permanecen las desigualdades y las discriminaciones, le parece indispensable mostrar a una juventud mas allá de las divisiones que nos suelen imponer. Estos jóvenes han sido fotografiados en ciudades donde ha vivido o que ha visitado con el propósito de abrir el proyecto al mundo.
Más información sobre la artista y su proyecto aquí.
Lydia Metral

Comments are closed.