RITUALS by Mar Estrama

El próximo miércoles 7 de Marzo estrenamos “RITUALS” de Mar Estrama. Exposición de serigrafía y obra gráfica sobre rituales y cuerpos que bailan. “It’s not our revolution if we can’t dance to it”.

Hemos adelantado la expo un día para poder celebrar el día de la mujer con nuestras paredes vestidas por arte femenino pero sobre todo para respetar la primera huelga general feminista que se celebra el jueves 8 de Marzo.

Como siempre Moritz patrocina este evento con birras gratis para los puntuales.

Acerca de Mar Estrama:

“Fes-ho tu mateixa. Pantallas y tinta. Urgencia punk. Colores pop. Adulescencia. Girls to the Front. Double Dare Ya. Sororidad forjada en la trinchera. Ella y las otras como yo. Carne de mujer, campos de batalla. Cuerpos indóciles a la vista. Visibilizar como desobediencia. Ojos en las cerraduras. Intimidades pringosas. Confesiones de lo inconfesable. Domingos de invierno, interminables. Refugiarse en el room of one’s own y acabar en un cuarto de aislamiento. Necesidad de comunidad. Davant la impotència, el nus a la gola. Rituals vells, rituals nous. Comunión de voces, comunión de cuerpos. It’s not our revolution if we can’t dance to it. Instantáneas de catarsis, éxtasis, música. Retratos de dudas y epifanías. Imatges incíviques. Per a les valentes”. (B.S.Z.)

mar estrama

Comments are closed.