Spritz Music Sunday con Nefta Lee

Este domingo 23  de Agosto a las 20h vente a tomarte un spritz con nosotros y  te invitamos al concierto acústico de Nefta Lee que presenta su nuevo disco “Perverts” para acompañarte el verano con canciones de amor y desamor. Además por cada spritz que te pidas mientras está tocando el artista te regalamos un aperitivo gratis.

Nefta Lee nació el 7 de enero de 1982 en la localidad de OrenseEspaña. Se radicó en Buenos Aires (Argentina) en el 2010 donde ha desarrollado gran parte de su actividad musical consolidándose como uno de los artistas más relevantes de los últimos años. En 2011 editó su primer álbum titulado “Y una cosa llevó a la otra”, con 10 canciones entre las que se destacan “Transparente” donde colabora Gabriel Jolivet(ex-guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y “Tú y yo”, a dúo con Hilda Lizarazu. Durante esta etapa ha recorrido diferentes escenarios, tanto en Capital Federal como en el interior del país e incluso cruzando el charco de un salto para presentarse en Uruguay y ha grabado con grandes artistas como Onda Vaga y Gustavo Cordera.

Actualmente Nefta Lee está presentando su segundo disco “Perverts”. Este nuevo trabajo, alterna composiciones en español e inglés, resultado de su estadía en países como Islandia, Noruega y Brasil y viene este domingo a presentarlo en el 33 I 45.

nefta lee

Comments are closed.