L’enfant sauvage de Sophia Pega

El próximo jueves 8 de Junio estrenamos nueva exposición con “L’enfant sauvage” de Sophia Pega. Un mundo de espontaneidad y sencillez, lleno de color y vegetación. Tocado por arcángeles y elaborado por ángeles. Si sigues buscando el paraíso perdido te fascinará el mundo de sueños y anhelos de Sophia Pega. Te esperamos en el 33 I 45 a las 20h con unas cervezas de parte de Moritz.

Sophia Pega: Me crié en Menorca, en una masía en el bosque junto con cinco de mis hermanos. Mis padres, ambos extranjeros, llegaron a la isla a principios de los 80 y se aventuraron con esta casa gigante, el huerto, las gallinas, las cabras, los caballos… Crecí con la libertad y la tranquilidad que da la naturaleza y aprendí a pintar con mi madre, también artista.

Como muchos de mis amigos, con 18 me fui de la isla. Me mudé al barrio del Raval de Barcelona y comencé a estudiar diseño de moda. Antes de acabar la carrera pasé una temporada viviendo en Londres y en París y a mi vuelta a la ciudad empecé a trabajar diseñando estampados para textil, a lo que sigo dedicándome hoy en día. Nunca he dejado de pintar por mi cuenta.

sophia pega

Comments are closed.