“Avge de Nada, Caída de Todo”, una expo de Victor F. Dvnkel

Coincidiendo con el 31 aniversario de sv mverte,, 33 I 45 en asociación con Petit Comité del Terror se complacen en invitarles el jveves 19 de Noviembre a las 20h a vna nveva Demolición Psíqvica a Través del Nervio Óptico según la Obra y Postvlados de Víctor F. Dvnkel ”’Avge de Nada, Caída de Todo”’ : desde MXMLXXXIV al Máximo Volvmen. La ceremonia será amenizada con vnas birras cortesía de Moritz.

Victor F. Dunkel es un malogrado joven poetiso de inframundial fama, agitador metafísico, pintorero, technocientífico, dandysta, escultoro, torturador psíquico, ocultista, dramaturgo, grabadier, tatuadoriso, satanista,  filósofo, anarquista espiritual, shocker, collageador, cartelisto, antimúsico, diseñadorio, dibujanto… y en definitiva, Hacedor de Orden Renacentista, MindFvcker de primerísimo rango en el Petit Comitë del Terror y editor sin escrúpulos bajo el signo de +Demonodrome+.

Comenzaría su andadura jovencíssimo en la Escuela Nihilista de la Molineta y en el incendiario y olvidado psicozine “Er Bicho”. Tras años de viajes, erudición, y producción visual, escrita,sonora y efímera, en el limbo del cuarto de siglo retoma su gran pasión: los comix y la vida de gato.
Fvnda pues jvnto a L.Höldein la editorial psicográfica +Petit Comitë del Terror+ así como el Fanzine Vomitorivm a.k.a “El Follamentes”, opera como revulsivo del auténtico deepground de la ciudad de Barcelona y se dedica a la destrucción total de la obra, el espíritu, el arte y el pesanervios a través del sonido, la imagen y la palabra. Aparecido antasmagóricamente en decenas de ‘zines y revistas de manera internacional, su último suspiro (por no decir grito) fve la supuración de un Gran Grimoire cognoscido como ”Extreme Massive Mindfvcking Dvnkhell War”,  publicado in excelsior por por los magister de Le Dernier Cri y cvya edición sublime podrá ser vista y adquirida in situ el vernissage de la exhibición.
En la actualidad yace y es visitado en el cementerio de SouthRaval/WhiteChapel donde su cuerpo reposa y su espíritu se agita.
victor dvnkel
victor f. dvnkel

Comments are closed.